jueves, 15 de noviembre de 2012

¿ Còmo generar un brillo total en tus labios? segui estos consejos

Una de las principales armas de seducción de las mujeres son sus labios. Nos gusta mantenerlos suaves e hidratados, pero en ocasiones, se vuelven ásperos y sin vida. Igual que cuidas tu rostro y tu cuerpo, también debes prestar especial atención al cuidado de tus labios y destacarlos en cualquiera de tus looks.

¿BRILLO EN TUS LABIOS?


Puedes elegir lucir unos labios mates o con brillo, pero si apuestas por el brillo observarás que tienes diferentes productos para lucir unos labios suaves, sedosos y con un efecto mojado muy seductor.
Los brillos de labios, muestran colores traslúcidos y menos intensos, pero con una frescura y confort únicos, que te permitirán lucir un velo de color único e ingenuo.
Si quieres optar por ofrecer una imagen natural, con un leve toque de color, utiliza el gloss Glam Shine Fresh 6h 405, observarás al instante energía y destellos de frescor en tus labios. ¡Prueba a usar colores brillantes y ultra-glamurosos!
Si buscas una barra de labios con una textura en gel fácil de aplicar en una sola pasada, con un color intenso y además de larga duración, utiliza la barra de labios Shine Caresee 300 Juliet ¡redefine el concepto de rojo de labios para usarlo a diario y hacerlo más natural!
Si por el contrario, sigues siendo fiel al uso de tu lipstick o barra de labios, pero quieres lucir un color brillante con una boca súper hidratada y sin que se te seque con facilidad, prueba las barras de labios Rouge Caresse. Estas barras de labios, mostrarán una caricia de color única que envolverá tus labios de una forma sútil y ligera, ofreciendo colores luminosos y protegidos durante más de 6 horas, ¡ideal para tus largas jornadas de trabajo! Si quieres llevar en tu neceser un básico con un color que podrás combinar con cualquier de tus estilismos, utiliza el tono 001 Fashionista Pink y si quieres un tono más intenso, apto para tus noches de fiesta sin fin, ¡arriesga! y utiliza el tono 203 Rock N Mauve. ¡Sólo apto para las más atrevidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario